TITULARIDAD

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI, con domicilio social en C/ Passatge Bellpuig 7, 1r 2a, 08203, Sabadell; con C.I.F.: G64856222 y nº de inscripción 37194 en la sección 1ª del Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia de Barcelona, es titular de este sitio WEB (www.orquestrasimfonicaseglexxi.com).

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio WEB (www.orquestrasimfonicaseglexxi.com)  por parte de los “usuarios” que accedan al mismo, estas condiciones generales están a disposición de los “usuarios” en todas y cada una de las páginas del sitio web www.orquestrasimfonicaseglexxi.com. El acceso al sitio web www.orquestrasimfonicaseglexxi.com implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El registro del usuario en cualesquiera formularios de introducción de datos de carácter personal requiere de la aceptación explicita de las presentes condiciones generales.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web, los servicios ofrecidos para la realización de actividades contrarias a la ley.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

 

La utilización del sitio web www.orquestrasimfonicaseglexxi.com, no implica la obligatoriedad de inscripción/registro del usuario.

En el supuesto que el usuario desee acceder a la Base de Datos de artículos existentes en www.orquestrasimfonicaseglexxi.com, se solicitará el registro del usuario por medio de un formulario de datos básico.

Las condiciones de acceso y uso del sitio web se rigen por la legalidad vigente y el principio de buena fe del usuario. Quedan prohibidos los actos que vulneren la legalidad vigente, derechos o intereses de terceros; en concreto quedan prohibidos los siguientes:

La realización de acciones que puedan a través del sitio web www.orquestrasimfonicaseglexxi.com dañar sistemas de información de ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI o de terceros.

La realización sin la expresa autorización de cualquier tipo de publicidad o información comercial directa o indirecta (de manera encubierta), envío de correos masivos (“spaming”) o envío de mensajes de gran tamaño (“mail bombing”) con el objetivo de producir el bloqueo de los servidores del sitio web.

ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI se reserva el derecho de interrupción del servicio del sitio web o restricción de acceso a usuarios en el supuesto que se detecte un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las condiciones generales de uso.

CONTENIDOS

 

Todos los contenidos incluidos en el sitio web han sido elaborados por ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI utilizando fuentes de información internas y externas.

ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI solo se hace responsable de los contenidos elaborados de forma interna.

ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI puede incluir en cualquiera de las páginas de la web contenidos propiedad de terceros o enlaces a páginas web de terceros, siempre con la autorización expresa de sus titulares, tales como redes sociales y  a otras informaciones y en ningún caso ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI se hace responsable de las páginas ni contenidos de terceros, así como del correcto funcionamiento o disponibilidad de los mismos.

ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos existentes en el sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos incluidos en el sitio web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial o comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI.

Queda por tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI.

ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en el sitio web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en el sitio web.

JURISDICCIÓN Y  LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación Española. En el supuesto de la existencia de conflicto de cualquier índole las partes tratarán de llegar a un acuerdo pacífico. En el supuesto que no se llegara a ningún acuerdo la resolución de conflictos queda sujeto a los Juzgados de la Ciudad de Barcelona, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES GENERALES NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DEL MISMO.

© ASSOCIACIÓ MUSICAL ORQUESTRA SIMFÒNICA SEGLE XXI 2019 Sabadell.

logo-SXXI-con-fondo-negro_edited.png

© 2019 Orquestra Simfònica Segle XXI. Todos los derechos reservados.